Nosotros

Emigra a Estados Unidos y MERCAN Group

Se unen para traer a usted este nuevo programa de negocios en dónde usted podrá recibir la Residencia Permanente a través d ela Visa EB-5.

Nuestra Misión

Atraer a todos aquellos inversionistas sin importar su país de origen, ni nacionalidad, a invertir en este programa creado por el Gobierno de Estados Unidos.

Nuestros asesores se reunirán con usted para evaluar sus necesidades y brindarán toda la orientación y guía para tener un proceso claro y satisfactorio. Todo inversionista acudirá a una primera entrevista con nuestro consultor migratorio David Méndez, quien lo canalizará con nuestros socios y asesores legales. Esto nos permitirá recomendar los proyectos más adecuados a sus necesidades.

Emigra a Estados Unidos cuenta con el apoyo legal que usted requiere para solicitar la Visa EB-5, estamos con usted en todo el proceso desde la solicitud hasta la obtención de la Green Card. Trabajamos en estrecha colaboración con un grupo de abogados, asesores financieros, economistas, corredores / agentes, consultores y proveedores de servicios relacionados al programa EB-5 quienes han participado directamente en Proyectos Regionales y tienen la experiencia para guiarlo a través del proceso de acreditación del Centro Regional de USCIS.